Unconfigured Ad Widget

Collapse

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buscador de estatus Beca Rita Cetina

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Buscador de estatus Beca Rita Cetina

Hola a todos,

Estoy tratando de consultar el estatus de la Beca Rita Cetina, pero no logro encontrar la información actualizada en el portal oficial. He escuchado sobre un “buscador de estatus” que permite verificar si tu solicitud ha sido aceptada, está en revisión o requiere documentación adicional, pero no sé cómo acceder a él correctamente.

¿Alguien podría compartir el enlace directo o explicar paso a paso cómo usarlo? También me gustaría saber si hay algún consejo para interpretar los resultados y asegurar que mi solicitud esté completa y vigente.

¡Gracias de antemano por su ayuda!

¡Hola! Actualmente, el Buscador de Estatus de la Beca Rita Cetina está temporalmente fuera de servicio. Mientras se restablece, puedes acudir a las oficinas regionales de atención o llamar al Centro de Atención Telefónica al 55 1162 0300. Si quieres verificar tu solicitud, el buscador de estatus Beca Rita Cetina es la herramienta oficial que normalmente te permite confirmar si tu solicitud está completa, en revisión o aceptada. También puedes consultar en tu escuela para asegurarte de que tu información esté vigente y recibir cualquier actualización sobre tu beca.

Comment

Working...
    X